Soluciones Integrales GMIXV C.A, es una empresa formada por profesionales de diferentes áreas de la ingeniería, agrupados en una estructura que le ofrece  soluciones con altos niveles de excelencia a sus necesidades de tecnología para edificaciones.

Ofrecemos soluciones integradas en las técnicas de Sistemas IT, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Control de Acceso, Control de Personal, Sistemas de protección Perimetral (cerco eléctrico), Sistemas de Detección de Incendio, Sistemas de Extinción de Incendio, Sistemas Eléctricos de Media y Baja Tensión, Ahorro de Energía, Integración de Sistemas y Automatización de Edificios.

MISIÓN

Los esfuerzos de nuestra empresa están dirigidos a ser el soporte de soluciones tecnológicas para las edificaciones de nuestros clientes, en el área empresarial, industrial, de la construcción y la infraestructura, permitiéndoles enfocarse en el núcleo productivo de su negocio.

VISIÓN

Sabemos lo costoso que resulta distraer recursos humanos y económicos, en solucionar problemas que no forman parte del núcleo productivo de su actividad o negocio. Concéntrese en lo que realmente es importante para usted, y deje en nuestras manos el soporte tecnológico que lo mantiene funcionando.